25 may 2014

ARORUA por C

Arorua de C:



La versión de MRDM fue la primera que hice, y fue después de hacer la Mini Arorua de mi princesa, con lo que me resultó sencillo. El resultado me gusta, ya la estrené,  pero no me acabo de ver con ese cuello-escote, así que muy probablemente la modificaré, porque me la quiero poner mucho....y agusto. La hice en manga corta, que no sé si mantendré o convertiré en sin mangas.
Las telas son de una tienda física de barrio.





La versión de La Pantingana decidí hacerla en manga larga, no sé,  porque ese patrón en manga larga me chifla.  Las telas las compré en el mercat dels Encants,  las 2 son punto de camiseta, negra lisa y una rayada preciosa, y con una caida espectacular.
Ya cuando corté la tela supe que me iba a gustar, la primera prueba con cuerpo y mangas bien, luego anadí los puños y mejor, y cuando puse el puño en la cintura... y me la probé...puffff! Q chula! Me encantó, fue amor a primera vista.
Para el cuello hice lo que dice La Pantingana en el tutorial, cortar 4cm y de largo como la medida del cuello, luego aplanar la costura y ....perfecto.





Las Aroruas de M y A, aquí y aquí.

MILLONES DE GRACIAS a MRdM y La Pantigana por este magnifico CC, nos han encantado laas dos versiones y vamos a repetir seguro.

Pasaros por el blog de la Msmissima Sew Week para ver al resto de participantes del CC y por el recopilatorio.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! La de la pantingana me la he puesto tanto...es mi camuseta d manga larga favorita. Y la de MRDM la tengo pendiente de retoque, porque no acaba de ser mi estilo...

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...