18 sept 2014

Camiseta sin mangas por C

Hoy es jueves, hoy es Rums!

Cuantas vueltas le he dado a esta camiseta!



El patrón lo saqué yo de una camiseta comprada que me encanta. Para esta primera versión simplifiqué la espalda, que en la camiseta original tiene una abertura en la costura de la espalda. A la siguiente, que ya tiene telas escogidas desde que saqué el patrón hace unos 4 meses,  ya le haré la apertura.



Es tela de camiseta dels Encants. Al cortar las 2 piezas traseras las corté iguales, con lo que una queda del derecho y la otra del revés,  y como me gustó más el revés de la tela, el delantero también lo puse del revés.



Fui mi primera costura completa con el avión (remalladora) de M, pero fui colando otras costuras y ...
Corté la tela en Barcelona,  el primer dia de estar en el pueblo cosí el cuerpo de la camiseta y 4 semanas después,  ya el último día,  cosí cuello y sisas con puño de la misma tela.

Como es un pelín sosa, des del principio tuve intención de hacer una aplicación (con una idea bastante clara des del principio). Pero una vez acabada no vi tan claro lo de la aplicación y puesta me gusta tal cual! Ya habrá tiempo de hacerle la aplicación.

Y hoy por fin, mes y medio después de haberla empezado, la presento en Rums.

También aprovecho para el Reto de Otoño de La Porta Màgica.  Esta camiseta me ha salido por 1€. Compré 1 metro de tela a 2€ y además de esta camiseta saqué otras 2 como esta.



Las hicieron mi princesa y su mejor amiga, hay que decir que casi iguales, pero no hice foto de las dos juntas.





2 comentarios:

  1. Muy chula!! Y te queda estupenda!!! Aunque en las fotos se ve blanca es de un azul muy bonito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta las dos versiones, lisa y con estampado.
    La lisa es más formal y la puedes combinar con lo que quieras, la decorada es más alegre, para ir informal.
    Las dos son buenas opciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...