20 oct 2014

Sudadera Stardust por M


Las cremalleras no se me dan muy bien la verdad y por esta razón decidí hacerle una sudadera a Raúl, elegí el modelo Stardust de la Ottobre 4/2013.


Dado mi problema con el ingles saque las piezas de la revista y empece según me decía mi sentido común, a veces este esta un poco equivocado así que la capucha no ha quedado todo lo bien que debiera.

No es perfecta pero la verdad es que para ser mi primera sudadera estoy muy contenta!! Ademas se la hice crecedera con lo que nos va a durar bastante tiempo. El estaba muy contento con la sudadera nueva.


El bolsillo lo remate con FOE y las telas son de tiendas físicas.


1 comentario:

  1. Que chula la sudadera, te dejo este enlace por si te interesa:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-diy-kids.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...