13 nov 2014

RUMS 46: Osha por M


No se si alguien aún no lo sabe pero MiRinconDeMariposas ha llegado a 5000 fans en Facebook y para celebrarlo ha organizado tres Cose Conmigo hasta Enero que cumple 4 años, podéis pasar por este enlace para ver toda la información.
Enhorabuena por ambas cosas y muchísimas gracias por organizar estos saraos que a mi me encantan!!

El primero de todos, es la camiseta Osha mujer.



Aqui esta la mía, perdonar por las fotos pero en casa de noche y sola pues es lo que tiene...



La tela elegida no era suficiente y tuve que hacer un pequeño apaño en la parte de atrás pero casi no se aprecia... al final con 1,5m de la tela pude hacerla.

Modifique el patrón ya que yo una talla L no tengo, añadí unos 4cm en el centro de las piezas y cerré el cuello copiando el que ya estaba 4 cm. No se si por la ampliación o porque soy bracicorta pero las mangas me quedan casi por la muñeca pero las he dejado largitas (al menos de momento)


También lo hice más largo para llevarlo con leggins y si lo quiero más corto tambien queda bien (aunque no se ve el puño)


El cuello es tela de camiseta a modo de puño. Todas las telas son telas de camisetas y de tiendas fisicas.

Si os ha gustado la Osha, recordar que hasta el día de hoy podéis descargaros el patron. Animaros porque la verdad es que sienta genial!!

Ahora pasar por RUMs que convencida estoy que esta llena de Oshas.

12 comentarios:

  1. Ohhh
    Te ha quedado muy bien.
    Y Lo de las fotos nos pasa a todas. Jijijiji
    Mi fotografo tiene 9 años.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula!! te queda fenomenal.
    Lo de las mangas sí tiene que ver con aumentar del centro, todo lo que aumentas ahí también lo aumentas a los hombros. (y ya la camiseta de por sí no es nada corta de mangas)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya puedes enlazarla aquí para participar en el sorteo:
    http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/p/5000.html

    ResponderEliminar
  4. Es genial! hemos coincidido en hacerla mas larga...
    Monisima.

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente la mía!! pero me estáis inspirando mucho con vuestras oshas!
    Me gusta la idea de hacerla un pelín más larga, para leggins!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...