26 may 2014

Arorua por A

Estas son las camisetas Arorua de A:

Yo tengo la sensación de haber hecho mis camisetas en cien fascículos... madre mía ¡¡¡hasta que me he podido poner cada vez!!! Bueno, no toda la culpa es del tiempo disponible, una también lleva su parte. Decidí que usaría las telas que ya tenía, que compro más que coso. Empecé con la ARORUA de MRDM, con muchas ganas... ¡y con mucho sueño! Así que me lié al cortar el trasero. Repetí y mal... Repetí y mal. Y aproveché lo que pude. Conclusión: tengo tela cortada para hacer otra Arorua! Yo, encantada!!! Así de chula me quedó:




Puse puño en cuello y mangas y dobladillo en el bajo. Necesitaba camisetas de manga corta y me encanta cómo queda. (Las arrugas de la foto son accidentales. O planchaba, o me hacía las fotos de la camiseta recién rescatada de la colada...). Tuve que meterle un poco en la sisa, porque me quedaba grande. Pero de ancho me va guay.
La tela de lunares es un patchwork de una tienda de barrio en Madrid. Las telas de camiseta de Paredes. El puño azul es de una tienduca pequeña también, en Ávila.

Contando que no suelo llevar lunares jamás de los jamases, la Arorua de la Pantigana, también es de lunares. ¡¡Y me encanta!! Los combiné con unas rayas rojas. Si por mí fuera, todo en la vida sería de rayas. Así que, me gusta, claro.



Conseguí casar las rayas de la espalda, ¡yupiiii! Puse tela de rayas en el cuello y en las mangas hice unos frunciditos a modo de farol, o como se llame, para probar qué tal quedaba. Me gusta mucho, la verdad. Como ya había leído a la gente que el cuello daba problemas, corté 5 cm menos en la tira que le puse, que la medida de la camiseta. Y me fue bien, porque cedía mucho esta tela. En el bajo le puse un puño de la tela de lunares. También metí un par de centímetros en las sisas. Tuve algún problema de puntos que saltaban sin control... pero bueno, no muy grave.
Las dos telas son de tienda física.
Para darle un toque que me gusta mucho, puse una cinta a cada camiseta en el lateral, como si fuera una etiqueta. Me las regalaron por mi cumple. Son de esas que ahora se ven cada vez más online.


Estoy super contenta con el resultado y seguro, seguro, seguro que voy a repetir.

MILLONES DE GRACIAS a MRdM y La Pantigana por este magnifico CC, nos han encantado las dos versiones y vamos a repetir seguro.

Pasaros por el blog de la Msmissima Sew Week para ver al resto de participantes del CC y por el recopilatorio de cada una de ellas.

4 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo!! A desarrollar la creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo y muy satisfactorio poder ponerse algo que has creado tú. Muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un gusto ponerse lo que una hace. Me encantaría que los días fuesen mucho más largos para poder coser sin parar. Me da una rabia tener que comprar ropa...

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...