16 sept 2014

La vuelta al cole por C: modo estuche/neceser y modo bolsa.

Este año para la vuelta al cole necesitaba para mi princesa un estuche,  un neceser y una bolsa y para mi capitán una bolsita de tela con asas.

Pues allá vamos....entre ayer y hoy ....justa y corriendo como siempre... me he puesto.


Modo estuche/neceser

Ayer me puse en modo estuche/neceser y cosí este estuche y este neceser para mi pricesa.






Esta fue mi producción de una mañana sola y productiva.




Modo bolsa

Y hoy tocaba modo bolsa.
Para mi capitan con esta tela de vehículos bque le encanta y asas de trapillo.



Y para mi princesa me apetecía mucho hacerle la bolsa reciclando algo de su ropa que ya no la sirviera. Y encontré la prenda ideal...



Cuando tenía 1 y 2 años era un vestido (chulisimo que le regalamos en su primer cumpleaños), a los 3 fue camisón y a los 4, 5 y 6 camiseta.

Mi princesa con 1 añito

Mi princesa con 6 años


Y ahora.... bolsa multiusos (este curso para llevar lo de gimnasia dentro de la mochila).




Y ya han empezado el cole!  P3 el pequeño y primero de primaria la mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...