14 sept 2014

Pantalones piratas


Me gustan un montón los pantalones piratas y para Carlos me resultan muy útiles para ir al cole ya que sino terminaría con todas las rodillas despellejadas.

El patrón es el Knickerbocker de la Ottobre 3/2013 pero sin hacerle la bragueta. El primero fue un poco sosito tanto por la tela (el papa decía que parecía un babi, era tela tipo patchwork) como por la "no" combinación de telas. Y la verdad es que se lo he puesto mucho menos.


Al siguiente le hice una pequeña modificación para que le ajustara la cintura (talla 92 y con tela de puño) y el largo de la rodilla le fuera bien (talla 104) y el resultado estupendo. La tela del pantalón es vaquero finito un poco elástico y las rodilleras de tela tipo patchwork. Todas las telas de tienda física.


Me gusta un monton el detalle de ir partido la parte de atrás del pantalon me parece que queda muy chulo.


Me apasiona el patrón y estoy convencida de que el verano que viene coseré bastantes más tanto para Raul como para Carlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...