11 sept 2014

RUMS #37 Leggings masustak por M


Tenia en mi lista de pendientes los Leggings by masustak. Pero me daba un poco de respeto lo de hacer el patrón con mis medidas pero me lié la manta a la cabeza y ahí fui.

Antes de nada dar las gracias por el CC porque esta genial explicado, es el primer patrón que hago con mis medidas y he aprendido un montón.


Las medidas me las tome yo misma, no es una buena idea porque el resultado final creo que me ha quedado un poco largo, aunque son comodisimos!!!


Le tengo que hacer algún ajuste más pero estoy muy contenta con el resultado, y para probar escogí un punto roma negro, un clásico y si me salía mal al menos no me daría tanta pena pero creo que los voy a utilizar mucho este invierno. Y como en invierno no hay que coger frío en la tripita he cosido una cintura muy ancha que me resulta muy cómoda.



Ahora a dar una vuelta por RUMs, que a mi me tiene enganchada!!

9 comentarios:

  1. Qué bueno!! Las dos hemos hecho los leggins de Maider esta semana!!
    Aunque yo me los he hecho piratas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuyos me gustan mucho más! Te quedan muy muy bien. A ver si encuentro una tela chula y te copio el largo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me estáis dando envidia, de la buena, y creo que yo también me haré unos.
    Los tuyos son geniales, aunque yo los prefiero piratas, este largo sería para cuando hiciera más frío.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los prefiero piratas pero quería comprobar que hacia bien el patrón antes. Esta semana me hago los piratas si me da tiempo. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Tengo unos cortados desde antes de verano, pero como son negros y largos ahí siguen. Me encanta la idea de la cinturilla ancha. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. genial!!! hay que atreverse, algunas veces parece más complicado de lo que es! te quedaron guay!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ´Genial!! tengo que hacérmelos, tengo que hacérmelos...

    ResponderEliminar
  6. Un planazo los leggings... buen resultado

    ResponderEliminar
  7. Vivan los leggins me encantan y son de lo mas practicos!!! genial!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...