20 nov 2014

Rums 47: Otra arurua vs pantigana por M


A RUMSEAR!!

Como casi siempre las fotos las hice yo y son muy malas pero si espero a tener fotos buenas no publicaría nunca...

Con el empujón de la Osha de la semana pasada (aquí), me he puesto a coser unas camisetas para mi, una arorua versión Pantigana esta vez de manga larga (otra versión aqui).



Cuando estuve en Barcelona de visita a C (más bien a comprar en los encants jijiji) ella hizo una arorua (aquí) y me entró mucha envidia asi que me he cosido la misma pero en manga larga. Por supuesto a ella le queda mucho mucho mejor.


Me ha quedado más bien justita y el cuello un poco abierto (aunque en la foto ha quedado mas raro de lo que es en realidad).


Feliz fin de semana a todos!!

6 comentarios:

  1. me encanta este patrón! yo ya tengo 2 Aroruas también :-)
    Te ha quedado chula, y lo de los cuellos... a veces se vuelven locos :-)

    ResponderEliminar
  2. Q chula! Jajaja es igualita... Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, está ok, así pasa muchas veces le vemos peros a nuestras costuras.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso igual! Hice varias Raglan y cometi errores hasta quedar contenta jijiji animo! Aprender es magico!

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo muy bien, a todo le vemos los errores pero eso la que cose los demás ni se percatan. Me gusta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...