10 dic 2014

Pantalones con rodilleras MrdM

Mi Rincón de Mariposas ha sacado un nuevo patrón de pantalón, TAU. Pero antes de enseñaros el mío tengo que enseñaros uno del anterior modelo que me quedaba aunque salía en fotos de la mini osha boy (despiste mio por no hacer post de los dos juntos, pero tengo tantas cosas ptes de publicar...)

Aquí con modelo...


Aquí en plano donde se ven mejor las telas:


La única modificación que le hice fue poner en el trasero un trozo de la tela de las rodilleras porque no tenia suficiente.... y me gusta mucho como queda.


Tela de sudadera verde y puño de La Pantigana y la estampada de conejitos de Antoñita (tienda física)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...