11 dic 2014

RUMs 50; Otros leggins por M

Teniendo el patrón hecho de los Leggings by masustak es tan fácil coserlos que en menos de una hora los tienes listos. 

Así que si aun no habéis hecho vuestro patrón con vuestras medidas os animo a ello porque esta muy muy bien explicado.

Los primero que hice los podéis ver aquí. Estos son los segundos pero no serán los últimos.


Una caca de fotos para variar pero es lo que hay...


Tela a 2€ metro en Tejidos paredes, no es muy gorda pero esta bastante bien.


A ver que se cuece hoy por RUMs...

3 comentarios:

  1. Te han quedado genial! Me encanta la tela, el invierno pasado me hice una camiseta dolman con ella y me la pongo muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!
    Que bonitos. Me gusta mucho la tela.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los leggings! Es imposible coser uno solo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...