24 nov 2016

Bikinis por M

Me he retrasado con la semana de costuras intimas de Saiziland, pero hoy os enseño mis bikinis.


Estos bañadores son del año pasado, el primero lo hice porque me casé en septiembre con un vestido palabra de honor y pensé que despues de todo el verano se me vería la marca de los tirantes y para un día que me arreglo iba a quedar fatal...

Así que pense en hacerme una parte de arriba sin tirantes asi a lo loco... cogi dos trozos de tela los enrede un poco, me lo puse al pecho y lo cosi tal y como me vino la inspiración, no le puse forro (aunque se tranparentaba un poco) y quedó un churrillo.... Puse goma con silicona de Hilos y mas para que no se cayera.


Yo tenía bastante pecho y me quedaba bien (aunque la gravedad hace sus estragos) cumpló con su función y no tuve marcas de bikini. Eso sí ese verano no podía tirarme de cabeza porque acababa con el bikini a los pies 😂

Para la braguita usé mi patrón ideal de bragas que lo tapa todo, todo y todo!! Rematado con FOE.

Ya mas adentrado el verano C le hizo un bikini a su madre que le quedó genial y yo aproveche el patron para hacerme la parte de arriba de un nuevo bikini. Para la parte de abajo mi patron de bragas pero esta vez con goma escondida en piernas y cintura.

Este bikini lo he seguido usando un monton, tristemente ya no me vale, a ver si este verano lo reconvierto en un mini bikini jajaja.


Mil gracias por el patrón!!

Telas: azul (encants), florecitas (Tejidos paredes)
Enlace: SCI,Rums

2 comentarios:

  1. Me encanta la tela del primero!! Los bikinis son mi asignatura penduente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tirarte de cabeza! El verano que viene toca renovar bikini! 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...