5 ene 2017

Arorua pantigana por M


Esta camiseta me encanta, es la Arorua de La Pantigana, la cosí en mi parón blogeril y aunque le hice bastantes modificaciones en origen con el cambio de talla las destruí todas y se ha quedado tal y como la veis. Lo único que queda es lo que añadí para convertirlo en camiseta larga / vestido.

Me la he puesto muchísimo aunque fotos no tengo ninguna... que pocas fotos tengo, si no fuera por el blog creo que no tendría fotos mías desde hace años.









Telas: negra (tejidos paredes) y blanca y negra (tienda fisica de retales al peso)
Enlace: RUMs

4 comentarios:

  1. Como que casi no tienes fotos de tí! A sacarse más fotos sin excusas!
    La camiseta esta genial, pero es que el patrón de La Pantigana es todo un acierto

    ResponderEliminar
  2. Pues a sacarse fotos!! Me gusta mucho el cambio a camiseta-vestido!!

    ResponderEliminar
  3. Empecé a sacar la cara en el bolg por lo mismo.... muchas fotos, pero no salía en niguna!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta, ese estampado está genial, y me pasa como a tí, si no fuera por el blog no tendría fotos jeje!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...