2 ene 2017

Mini osha chico dino y TAUs por M


Antes de nada...


Hoy os enseño una camiseta que me encanta, es la mini osha de MRDM para chico adornada con una aplicación de un dinosaurio en tela de camiseta.


Me encanta la osha porque puedes hacer todas las costuras con la remalladora. En esta foto va con un pantalón TAU azul y naranja (se nota que no me gustan esos colores verdad??), eso sí con rodilleras sobre rodilleras... este chico me rompe todos los pantalones, ya hasta me da pena hacerlos bonitos porque para lo que le van a durar....


Por una vez y sin que sirva de precedente ha posado para una foto... será que la navidad le trastorna jajaja. En esta otra foto va con otros TAU (sí me encantan que se le va a hacer) esta vez de pana con rodilleras de pana (y si también están rotos y una rodillera de pegar encima...)


He puesto rodilleras de pegar encima de rodilleras de pegar encima de rodilleras cosidas... y por supuesto ahora solo coso rodilleras de pana o vaqueras...
Si alguna sabe darme alguna solución a lo de las rodilleras por favor que me ilumine!!!


Telas: rayas (Ribes), azul clarito y oscuro (Encants),  azul de puños, cuello y cintura (reciclado de un vestido), sudadera azul y naranja (Tejidos Paredes) y pana gris (Tejidos Paredes)
Enlaces: Menuda inspiración, Made4boys

5 comentarios:

  1. ¡Ains las rodilleras! El conjunto te ha quedado guapísimo, si te cuentan el secreto de las rodilleras... ¡Compártelo! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te preocupes que si encuentro la solución lo comparto mientras sigo preguntando a todo el que conozco.

      Eliminar
  2. Chulisima la camiseta!! Tema rodilleras no te puedo ayudar, ya nos contarás si encuentras solución! Muaks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.