30 ene 2017

Mintu, pantalón con alforja por M


Le tenia muchas ganas al Mintu, el pequeñajo de la casa es escualidillo y todos los pantalones le hacen bolsa. Este patrón le queda a la perfección.

En vez de una alforja, le puse dos ya que las asimetrías no las lleva muy bien es  un poco cuadriculadillo) y la verdad es que queda genial así.



Estuvimos en un cumpleaños en Burrolandia y se lo pasaron genial con los burros y el poni. Os lo recomiendo para la gente que vive por Madrid, lo pasamos genial.





  





Estoy encantada, he encontrado el pantalon perfecto para él!!!


Patrón: Mitu, pantalones con alforja de la Pantigana
Telas: gris de Paredes y osos panda de tienda física de retales al peso.

6 comentarios:

  1. Chulisimo , Yo lo tengo pendiente es muy laborioso de coser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me pareció mas facil de lo que pensaba, lo mas dificil es la alforja pero esta muy bien explicado. Animate!

      Eliminar
  2. Yo llevo ya dos, y si a mi mono le das a escoger entre todos sus chándals, siempre escoge el Mintu. Deben ser muy cómodos.

    ResponderEliminar
  3. 😂😂😂 Las 2 el Mintu...y sin hablarlo! Pero que conste que ver los tuyos en directo es que me animó a coser los míos. 😘😘😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...