16 feb 2017

Copiarte es admirarte (pandielleando) por C

Ralet-ralet y Linet Lilula están celebeando su cumple blog y han organizado un sarao chulisimo!

TU ROLLO ME SUENA o COPIARTE ES ADMIRARTE

Hoy voy a hacer mi primer homenaje y espero que no sea el último, que tengo una lista muy larga...
Hoy mi "copiarte es admirarte" es para Yolanda de Pandielleando.
Esta chica me encanta, en cuanto empecé a coser ya comenzó a inspirarme. Me gustan sus mochilas, sus monederos hechos con envoltorios, sus sudaderas con esas combinaciones de telas tan pandilleando! TODO!!!!

Lo último ha sido esto y ahí va mi CVCQ !








Bolsa navideña, estuche y monedero navideño!

Me ha encantado probarlo, y repetiré en cuanto caiga en mis manos otra bolsa chula.

Idea: Yolanda de Pandielleando
Telas: bolsa de plástico de Tiger

Y como es jueves enlazo en Rums y al recopilatorio de tu rollo me suena

18 comentarios:

  1. Es que queda genial! A mi también me encanta Pandielleando! Ay, eres una fábrica de monederos!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂 si paso unos dias sin coser, me sube el ánimo coser un monedero...siempre quedan bien y los haces en un pim pam.😙😙😙

      Eliminar
  2. que chulo! en cuanto tenga una bolsa chula lo intentaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Es muy fácil y original, y encontrar una bolsa bonita esta en la mano de cualquiera!

      Eliminar
  3. Me encantan! Yo las tengo en pendientes también, tengo más cosas en pendientes que en el armario! 😂😂

    ResponderEliminar
  4. Los estuches de bolsas siempre son una pasada se chulos, originales y socorridos.
    Te han quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tu estuche también ayudó a este CVCQ! Me ha encantado hacerlos...y repetiré!

      Eliminar
  5. Geniales!! Yo tb lo tengo pendiente aunque creo que he perdido la bolsa jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil volver....pruébalo que te encantará!

      Eliminar
  6. Uauuuuu!!! Uno de mis pendientes!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. También está en mi lista de cosas a probar!! Cuando las bolsas son tan bonitas como estas, se tiene que hacer sí o sí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no sólo buscamos telas....también bolsas chulas! 😂😂😂

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...