13 feb 2017

ENCANTadaS de compartir 2 por C

Y aquí llega la segunda parte de esa tela compartida con Mireia de Coser y Compartir...
Ya cuando la compramos calculamos para hacer un Yo+MiniYo y esta ha sido una tela de la que no te quedan ganas de guardar ningún retal , y así ha sido 👏👏👏






Para mi princesa he usado un patrón de sudadera de la ottobre que ya lo había usado, ampliando talla para poder usar este jersey un par de inviernos...





Como hice primero el suyo el cuello lo domé menos y ha quedado demasiado escotado, pero a ella le gusta así y si hace frío cuello alto debajo o un buf y listo ! Una buena solución hubiera sido añadirle un cuello alto amplio, pero ya no quedaba más tela, así que....




La forma del jersey me encanta, y le sienta de maravilla. Ya tengo entre manos una sudadera con una tela preciosa de CalJoan y este mismo patrón .

Pasad por el blog de Coser y Compartir para ver el jersey chulo que le ha hecho Mireia a su peque .
A ver si nos vemos pronto y planeamos una nueva costura compartida....con la nueva ottobre ?

Patrón : Simple Plain de la ottobre 6/2014
Tela : jersey porculero dels Encants
Enlazo : menuda inspiración y fans de ottobre

8 comentarios:

  1. Jajajaja! Me encanta lo de porculero!Jajajaja! Le queda genial, eh! Y cómo posa la chiquilla, qué arte! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es lo que es...tela porculera! Y mi princesa encantada de poder patinar sin abrigo....😘

      Eliminar
  2. Le queda super bien! Y sería porculero pero te han quedado las dos estupendas. Muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo y le sienta genial!! Estás hecha una artista!! 😘😘 Y la próxima cuando quieras, avísame cuando tengas la nueva ottobre, yo aún no la tengo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperándola estoy! A ver si esta semana llega....y nos vemos! 😘

      Eliminar
  4. Ha quedado muy bonita y se ve que la lleva muy a gusto. Gracias por enlazar al blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias a vosotras por ser una fuente de inspiración!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...