13 feb 2017

Mochila Skye por M


Una amiga me pidió una mochila para su peque porque las que veía por ahí eran o muy grandes o muy pequeñas.

Le pedí medidas y gustos y el resultado es esta mochila de Skye:




El dibujo, los simbolos y el nombre están hechos con freezer paper en el plotter y pintura textil.
Las asas son de trapillo que es como más comodas me resultan.



Él estaba encantado!!



Tela: reciclada de una camiseta
Freezer paper y pintura textil de Amazon
Cinta pirata de Hilos y Mas
Enlace: Menuda Inspiración


6 comentarios:

  1. Hay que ver cómo funciona el subconsciente... conforme leía la entrada, mi cerebro ha dado por hecho que era para una niña. Skye y rosa, ¿cómo iba a ser de otra forma? De repente, cuando he visto "Lucas", me he reído yo sola y me he dado un capón. Bravo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pasa muchas veces pero como le digo yo a mis hijos el rosa es un color como otro cualquiera... aunque a mi no me guste nada jajaja

      Eliminar
  2. Anda, mira, ¡¡qué crack con la pintura textil!! Te voy a pedir una clase, jiji. Chulísima la mochila. ¡Y a gusto del consumidor! 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! Yo soy super fan de la pintura textil. El problema lo tengo ahora que no tengo ni una camiseta lisa para pintar y tienen mogollón de ropa. Así que a esperar a que haga buen tiempo ;)

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Vaya máquina de la estampación estás hecha!!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando quieras pide y se te concederá jajaja. Muack!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...