20 feb 2017

Trueque


Hola!!

Hoy estrenamos logo en el blog y es obra de otra prima, en este caso es solo prima mía pero es una artista, no es la primera cosa que le pido (ya me hizo un montón de cosas para mi boda) pero esta vez le propuse un trueque, nos hacía el logo y yo le cosía algo que quisiera.

Vio que me había hecho un pijama (el de aquí) pero a ella le llego via whatsapp (gracias a mi tía "reenvío tus fotos a todo dios en pijama sin decírtelo") y me dijo que queria un pijama con bolsillos para el trueque pero luego me dijo que mejor un pijama para su peque que lo necesitaba más y lo quería de los minions.

En un principio pensé en hacerle un pjiama en lisillo y hacer aplicación de vinilo textil del minion pero como me iba a BCN con "las primas" aproveché a buscar una tela de minions. Y en una parada de los Encants C me compró la tela perfecta.






Elegí una camiseta raglan con delantero y trasero de tela estampada y mangas negras para hacer contraste.
Y de pantalones elegí unos leggins pero le hice una banda lateral para poner la tela estampada porque todo el pantalón estampado no me convencía del todo y sólo negro era muy soso.


Aquí fotos del conjunto completo:




Y como no le iba a coser un pijama para ella??? En Cal Joan encontré esta tela de osos tan chula y rapidamente pensé en el pijama que tenia que hacer.

Lo malo es que después de coser el pantalón con cagadón incluido (lo corte con el sentido de la tela al revés) pude arreglarlo y se me olvidaron los bolsillos con lo que le puse uno tipo canguro en la camiseta.



Ellos están encantados con sus pijamas y nosotras con nuestro super logo molón!! Tengo unos primos que valen un montón!!!


El día que le dije que había terminado el pijama justo era su cumple y quedamos a tomar unas cañitas para celebrarlo y le hice un neceser al que le tenia ganas y esta genial:




Patrones:
Pijama niño: Bla bla, modelo 11 de ottobre 1/2016 y leggin modelo 14 de ottobre 4/2016


Pijama adulto: Strip & Striped (talla 38 sin margen) modelo 8 de ottobre 5/2015 y Classic Black (talla 38 sin margen) de la ottobre 5/2016



Telas: minions (encants), mostaza de osos (Cal Joan), negra (Ribes & Casals)
Enlaces: Menuda inspiración, Fans de Ottobre


13 comentarios:

  1. Ojú que capacidad!! Eres una poyaqué nivel 10!! Todo super precioso! El logo lo más! Un peazo trueque!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Filsanddraps tu cada día me sorprendes con tus 50 regalos. Besos!!

      Eliminar
  2. Vaya pijamas chulos! Y olé las primas con talento! Pedazo de curro que has tenido, te han quedado fantásticos. He vuelto a ver tu pijama de 3 piezas y me encanta, es una preciosidad y pintado mola un montón. Q buena idea has tenido

    ResponderEliminar
  3. Los trueques son lo mejor del mundo! Y digo yo, las otras dos primas no se irán de rositas con el logo y ya, no? Este trueque hay que revisarlo... Vaya currazo te has pegado y menudo lujo de prima diseñadora tienes! Millones de gracias a las dos! Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Aquí la beneficiaria del trueque!!!! Yo si que soy afortunada por tener un pijama único e irrepetible, cómodo y a medida!!!! Que más puedo pedir!!! Gané en el cambio. Y el pijama de mi enano... no tengo palabras. Gracias prima por estar siempre cuando lo necesito!!! Aunque somos raros y no nos vemos a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que somos de una familia rara nos vemos poco porque vivimos lejísimos 😂😂😂. Ya pensaremos algo para otro trueque... Besos!

      Eliminar
  5. Pues muy chulo todo! Los pijamas y el logo 😉

    ResponderEliminar
  6. Olé! Pedazo trueque...! El logo...que voy a decir? Genial! Y los pijamas perfectos! Artistas las dos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Vaya pijamas más chulos!!! A los niños se les ve encantados!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...