6 mar 2017

Reciclando un pijama por C


No sé que tienen los pijamas comerciales que encogen tantísimo! Cada temporada a los peques les cae un pijama, reciclando uno mío o de su padre, de esos que encogen ...



El pantalón es un TAU de MRDM sin rodilleras ni bolsillo y con un buen trozo de puño tanto en cintura como en tobillos. Utilicé un pantalón de pijama de estos peluditos .
La camiseta a lo mecagüen , porque quería aprovechar el máximo de costuras, sólo cosí la unión de las 4 piezas. Usé una camiseta fucsia que me pareció divertida para el conjunto.


Qué sorpresa a la mañana siguiente cuando la desperté y me di cuenta de esto....

Una amaikada en toda regla que así se queda

Esta costura es un #turollomesuena porque #copiarteesadmirarte de MRDM, y lo es por todo lo que me ha inspirado y me sigue inspirando .... por sus patrones que siempre me van perfectos porque mis hijos tienen la edad de los suyos, por todo lo que recicla, y por que fue, a la primera que yo vi hacer camisetas a lo mecaguen (y yo lo hago mucho, para mi y para los niños ).

Entrada rápida para participar en Marzo Reciclando que se marca M este mes...
                                            

También participo en el recopilatorio del cumpleblog de Lilula y Ralet-ralet de #turollomesuena porque #copiarteesadmirarte.

Y como es lunes y es costura menuda, participo también en menuda inspiración de La Pantigana.

Telas: recicladas
Patrón: pantalón TAU de MRDM  y camiseta a lo mecagüen (poniendo una suya encima y cortando a saco )

4 comentarios:

  1. Muy chulo!! Que es eso de camiseta a lo mecaguen 🤔? Se me ha olvidado preguntarte hoy.., a ver si repetimos, se me ha hecho muy corto 😂

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂 poner otra camiseta encima y cortar a saco! Pero eso tú también lo has hecho con el relaxed! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el pijama, y le regalaron algo por llevar el pijama del reves?? jajaja. Gracias por unirte a mi reciclaje. Muack!!!

    ResponderEliminar
  4. El pijama no, si lo q está del revés son sólo las mangas...😂😂😂 Regalo....vale el pijama? 😂😂😂

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...