4 may 2017

Kelopuu por M


Las chicas de Fans de Ottobre han preparado un CC de la chaqueta Kelopuu y como tenía la revista me animé a coserla.




Me lié tapando las costuras con un bies tal y como indicaban en el CC y aunque fue lo que más tiempo me ha llevado ha quedado muy bien (me está poseyendo un espiritu perfeccionista...)



La cremallera era larguisima y tuve que cortarla y remeterla como pude... usé el mismo bies que para tapar las costuras.


Aprovechamos el buen tiempo para ir de paseo...






A y yo hemos coincidido este puente en el pueblo y nos hemos hecho una sesión de fotos muy divertida!! 






Patrón: Kelopuu modelo 3 Ottobre 5/2014
Telas: outlet Galerias Madrid
Enlaces: RUMs, Fans de Ottobre

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!! El biés muy profesional!!! No me extraña que te den ganas de saltar!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, se ve muy bien acabada!! El espíritu perfeccionista es señal de que vas avanzando, así que felicidades!! A lucirla mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! y tan rematadita con su bies y todo!!! está genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué sudadera más chula!!!
    Es muy bonita y la cremallera a un lado me gusta mucho 🔝👌

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu versión,lo del bies tengo pendiente probarlo,me lo apunto en cosas que probar...muy chula :-)

    ResponderEliminar
  6. Ay si tuviera esa revista... me encanta la Kelopuu!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Yo aun no me atrevo con patrones así, los veo muy difíciles. Te ha quedado muy chula!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! La tela es chula. Y yo con la mia sin empezar...

    ResponderEliminar
  9. No cuela mangar? Venga vale, te la cambio. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Gauuuuu toma ya Kellopu chula que has cosido. una tela preciosa!

    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, por participar en este cc especial y mucha suerte en el sorteo del premio!

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...