15 jun 2017

Shorts alegres MRDM, por A

¡Hola! Sigo tirando de las rentas... Aprovecho que durante mucho tiempo no publiqué nada y ahora que no coso tanto, aún tengo muchas prendas para compartir!

Una de mis primeras prendas cuando empecé a coser ropa fueron los geniales shorts de Mi rincón de mariposas, que hice cuando lo sacó. ¿Quién no los conoce, verdad? Los uso mucho cada verano. Cómo me gustaban tanto, repetí con una tela que me encanta y salieron estos, que también uso mucho:




Quise aprender en el proceso a hacer cosas nuevas para mi: bolsillos laterales y bies de cordoncillo en el borde. 


Estos bolsillos son comodísimos!


Los bajos los rematé con una tira más estrecha que la pernera, así quedan como bombachos. Me gustan mucho así! Cuando te sientas en el suelo o en un bordillo, no se ve nada de nada...jejeje


Las primas se han​ hecho unos cuantos shorts MRDM!! Viste los de M aquí y los de C aquí?
Mira cómo saltan estos shorts! Vámonos a Rums!


Gracias por pasarte por aquí! Y millones de gracias, siempre a Mi rincón de mariposas, con quién me estrené a coser ropa! GRACIAS!

11 comentarios:

  1. Estos pantalones son geniales! Creo que es la prenda que más hemos cosido... Y este verano caerán otros tantos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos! La tela y el vivo naranjado quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Oeeeee patatas con puré! Te han quedado muy bien, y encima con esas piernas que tienessssss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y alegres! A mi también me encanta ese patrón. Se cosen verano tras verano

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad!! Me encanta, no puedo decir otra cosa!!! Me encanta saludarte por aquí!! :) Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...