17 ago 2017

Tres no son multitud por M

Vuelve a ser jueves!! Y yo vuelvo a copiar un patrón de Ali,  me quedan tan bien sus modificaciones que me resulta mas fácil copiarselas ;).

Os enseño mi camiseta raglán de girasoles y si queréis ver el de Ali y Aurora podéis pasar por aquí.
El pantalón es un patrón que copie el verano pasado de un pantalón de mi "cuñaaa" y cosí uno para cada una, son comodísimos!!







Y como no hay dos sin tres... os enseño también una estiu de MRDM, necesitaba una camiseta negra de tirantes para una despedida de soltera y para que ir a comprarla verdad??? Recicle una camiseta que me iba enorme. Esta rematada con FOE.









Hasta la semana que viene!!!


Patrones: patrón de pantalón propio, estiu de MRDM y raglan de Ali
Telas: verde del pantalón de Retales Isabel (Avila), estiu con tela reciclada de una camiseta básica de H&M y girasoles de Encants regalo de "las primas"
Enlaces: RUMs, yocosoflores

5 comentarios:

  1. ¡A reciclar ropa!!! Di que sí. Un abrazo, se te ve genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué tía! De tres en tres! Olé, olé y olé! Muy chulo todo! Qué ilusión me hace que te gusten mis patronicos! A ver si aprendo a compartirlos con el mundo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hey! Esas fotos las hice yo! 😂😂😂 Cómo te lo pasas!!! Eres una máquina...sigues publicando de 3 en 3 ! Todo chulisimo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan las fotos! parece que estés haciendo yoga :)
    Qué super producción, todo muy chulo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...