14 sept 2017

Prueba vestido II por M


He estado buscando vestidos para una boda (el anterior podéis verlo aquí), que acabo de tener el fin de semana pasado (os adelanto que este no ha sido el elegido), y esta es una prueba de un patrón de la revista Patrones de vestidos de fiesta que compre para coger ideas.



El patrón me gusto mucho, muy mi estilo por el escote y ademas me hizo gracia el detalle del tul, aunque en esta prueba lo he cosido con una pieza igual...



No suelo coser en tela plana y me cuesta un poco la verdad pero me gusta como me queda aunque mis primas dicen que ese largo no me favorece en nada a mi me gusta ir con la rodilla tapada (jijiji) aunque podeis comprobar con la foto anterior que va por encima de la rodilla.





Las fotos estarían mucho mejor con el vestido planchado pero quiero publicarlo antes del que finalmente me puse en la boda, que os enseñare la semana que viene.

Es la primera vez que he cosido un patrón de esta revista y la verdad es que me ha sorprendido porque de talla me ha ido muy bien, volveré a repetir.

Patrón: vestido cocktel Roland


Tela: Ribes & Casals
Enlace: RUMs

6 comentarios:

  1. Q chulo es el vuelo delantero.
    Haz caso a tus primas q son muy sabias, un poco mas corto mejor. Y algo mas ajustado,no?

    ResponderEliminar
  2. Q chulo es el vuelo delantero.
    Haz caso a tus primas q son muy sabias, un poco mas corto mejor. Y algo mas ajustado,no?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te queda... aunque yo enseñaría mas pierna!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo, con ganas de ver el de la semana que viene

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!!! en estrellas queda más de calle. pues a mi me gusta tb con ese largo, muy cómodo

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!!! en estrellas queda más de calle. pues a mi me gusta tb con ese largo, muy cómodo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...