25 oct 2017

CCLP Quiero 3eta2 Mariella, por Cris

Este mes el CCLP en vez de publicarlo el último jueves, lo hacemos el último miércoles!  Porque hoy es miércoles y cosemos para nosotras, hoy es MiMi 👏👏👏

¿¿¿Qué todavía no sabéis lo que es el CCLP??? CoseConLasPrimas
En 2017 nos propusimos coser patrones de esos que compras y guardas en un cajón, esos que no coses porque acabas cosiendo los patrones de siempre con los que te sientes taaaaan cómoda.... y lo estamos cumpliendo...

En enero ... Relax Me,
en febrero ... Jerika,en marzo ... Just Me,en abril ... Nudo Fanoen mayo ... Sunny Meen junio ... Yoga Hoseen julio ... Lady Amalya

en agosto ... compartimos tela abulense
en septiembre ... Mara
Y en octubre ..... un patrón de Mialuna, el Lady Mariella!!!


Se trata de una camiseta de manga larga con un detalle muy chulo en el hombro. El escote es tipo barco, y antes de unir el delantero con el trasero se ribetean por separado y luego se unen montando el ribete del delantrro sobre el ribete del trasero y unidos a unos centímetros del hombro por un botón o similar.
Yo lo he cosido con un punto de jersey chileno que compré en Encants hace más de 1 año y que tiene un color rojo precioso. Por el tipo de tela he preferido no poner botón y he dado unas puntadas para sujetar los hombros.




Y esta vez volvemos a venir acompañadas, y no por una sino por 2 costureras fantásticas:  Rosa de Aqui Quiero y Marta de 4eta2-lauetabi !!!!!

Son dos chicas fantásticas a las que conocimos hace un par de semanas cuando cosimos juntas la chaqueta Lauki de Ana de DoneByAna. Enseguida comentaron que les gustaría participar en un CCLP y dicho y hecho! Hace una ilusión que costureras a las que sigues quieran compartir costura contigo 😍😍😍😍😍 Y aquí estamos las 5 con nuestras 5 Mariella,  todas distintas y todas estupendas!
Si quieres ver sus Mariella... las de Ali y Maria están aqui cerca y en 4eta2-lauetabi y Aquí Quiero, podrás ver las de Marta y Rosa.
En sus Mariella encontrarás otras opciones, en la de Marta veras como ha unido delantero y trasero sin montarlos, en la de Rosa una version con manga corta y en la de Maria con manga 3/4 y en la de Ali como combina un mega puño en contraste.

Y este finde las primas nos hemos juntado... ¿dónde?  En el Sewing Camp!!!! 🎉🎉🎉 .... pero eso os lo contaré en otra entrada, que hay mucho que contar... por ahora os enseño las fotos que nos hicimos juntas con nuestras Mariella.






Patrón: Lady Mariella de Mialuna
Tela: punto de jersey de Encants

Voy a ver qué enseñan hoy en el club de las malas costureras.....


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver las creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Y esta Mariella convertida en jersey tambien me queda pendiente, te ha quedado guay!! Un honor haber compartido costura con las primas mas molonas!!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta de lujo, es un patrón genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas y salás sois!!!
    Me ha encantado veros en directo.
    Te queda genial, cada días estás más cañón!

    ResponderEliminar
  5. Vosotras sí que sois fantásticas! Cada cuello que veo me gusta más que el mío. Habrá que repetir patrón jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo del CCPL!!! la camiseta te queda genial, me encanta el rojo. Y las fotos con las gripas molan mucho!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...