11 oct 2017

MiMi #2 Camiseta Sewing Camp (M)

No se si a vosotras pero a mi lo de cambiar a los miercoles me esta costando un montón... Hoy os enseño la camiseta sewing camp de Saizy, un patrón estupendo que ha querido compartir con todos nosotros, si aún no la conoces pásate por su blog.

Tuve la suerte de que Anna de Cal Joan me regalara una SC que hizo (<3 <3 <3), con lo que me lance en cuanto tuve un rato a coser otra y aquí el resultado

Imitando a un profe que tenia en la uni
que queria enseñar musculitos
 
Aaaggg (sonido de un ave rapaz cuando echa a volar...)

Vuelo de espalda




Me quedó un poco larga... me valdrá como vestido???
parece que bien... pero muy corto

oinssssss

monisima!!!

 

Y ahora la explicación de estas locuras, es que nos juntamos un domingo a coser las tres primas y aprovechamos para hacernos fotos y SIEMPRE me lo paso genial soy muy pava que se le va a hacer...
échame una mano prima....

las dos SC junticas

Y por ultimo recordaros que....

Las primas nos vamos al SC!!! Toma toma!!!

Patrón: camiseta SC de Saizyland (patrón gratuito)
Tela: punto de camiseta de encants (el gris de mi ultima visita en julio y el de rayas de la primera vez que fui 😉)

Enlace: MiMi



20 comentarios:

  1. De vestido como el mio!!!! ahahhaha te queda muy larga.... Muy chula PRIMA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, monísima!! Me parto con tus fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ole otra sewing camp chula! Y otra sewing campera!! Que bien lo vais a pasar y está vez las 3 primas juntas!!!
    Cómo vestido genial🎉

    ResponderEliminar
  4. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo! 😂😂😂 Pero mira que eres payasa! Me pasa lo que a ti hace un rato cuando has escrito la entrada... me meo de risa! 😘😘😘

      Eliminar
  5. Jaajajjaja!!!! Y la foto de bailarina dónde está??? Yo creo que de vestido te queda genial! Voto por vestido y otra sesión de fotos juntas! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar y mostrarnos tus creaciones. Te esperamos cada miércoles aquí en #MIMI.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no os lo debéis de pasar bien ni nada las tres Marías!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Con manga larga!!! Me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que bien lo pasáis las primas!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien lo pasáis, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía tu estás mucho peor que yo....ai madre!!
    Me encanta tu vestido-camiseta-plumaje de ave rapaz...

    ResponderEliminar
  12. Corto para vestido, larga para camiseta, pues unos leggings y apañado!

    ResponderEliminar
  13. que chulas las fotos!!! Vosotras si que no coseis solas!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu versión!!!
    Como os lo pasáis las primas!!! Nos veremos en el Sewing!!! Lo vamos a pasar genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. de vestido perfecta, a enseñar muslamen! te queda genial

    ResponderEliminar
  16. ¡Eres la más divertida de todas! Te lo vas a pasar teta en el Sewing, lo vas a flipar. Un patrón muy original ciertamente ;)

    ResponderEliminar
  17. divertidaaaaaaaa!!!!! Muy divertidaaaaaaa!!!! Te queda genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...