29 nov 2017

CCLP Pow Prima Pow y Malihma, por Ali

Para tener resultados diferentes, hay que hacer cosas distintas... aunque a veces te sientas más rara que un perro verde!!!

Si coloreo miniaturas de sudadera buscando combinaciones, me quedo como estaba, mismos colores, mismas preferencias... Pero si me las pinta mi mochuelo, salgo sí o sí de mi zona de confort!!!
Esta es mi nueva Pow Pow, que por cierto, me encanta!



Siendo fiel a uno de sus coloridos dibujos:

La capucha es morada, aunque no lo parezca en la foto...jejeje

En la calle es mucho más brillante que en casa:




Me he metido en semejante fregao con la mejor de las excusas, el CCLP de noviembre!!! Cose Con Las Primas 11, viento en popa a todo patrón, cosiendo cada mes uno de los que compramos como locas hace casi ya un año.  Esta vez se ha unido Malihma a coser la Pow PowJuna, una sudadera chulísima que llevaba tiempo haciéndonos ojitos. 

Así es mi Pow Pow, brilla hasta en fotos de interior... 











Con su bolsillo con tapeta y etiqueta-sello de coseprimacose



Con su etiqueta hecho a mano, reivindicando lo hecho con mimo




Con su colgador de pingüinos (Eli, me acuerdo de ti)




Con sus mangas pespunteadas. Quité el puño por necesidades del dibujo, que pide manga toda roja... y también porque me gusta así ;-)




Con sus ollaos y su tapacremallera (o como se llame)





Con sus errores 


Ay que me da algo... ¿POR QUEEEEE???!!!! 
Por cortar a lo loco:



Con sus múltiples costuras descosidas y vueltas a coser, 




Con sus 4 agujas rotas, con su ristra de horas dedicadas...

Y con sus satisfacciones extra





El patrón original es solo con tapeta. Pero me empeñé en aprender a hacer tapeta y cremallera y tras varias pruebas e inyección en vena de múltiples vídeos en youtube (no sabría citar uno a uno todos los que vi) el resultado, aunque no es perfecto (la esquinita se me resiste), está bastante pasable.


La mía es la versión para frioleras: Sudadera forrada con forro polar por todo. Es gustosiiiiiiisimaaaaaa!!!! Abstenerse calurosas... Pásate a ver las versiones de las chicas, que sus Pow Pow son rechulas!!!


Las telas, la cremallera grande, ojetes, cordón y demás son de varias tiendas de Madrid de aquí y de allá: Ribes y Casals, Paredes, Galerías Madrid, Almacenes Cobián. Puño y cremalleras pequeñas de Encants.


Me voy a ver el MiMi de esta semana, más feliz que una lombriz y más verde que un perro raro


13 comentarios:

  1. Brillante!!!, me encanta!!, me apunto a lo de friolera!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "viento en popa a todo patrón". Yo el año que viene quiero apuntarme a un CCLP, ¿eh?
    Cuánto detalle, se nota que le has puesto mucho mimo. Te ha quedado estupenda, con o sin perro verde.

    ResponderEliminar
  3. Increible Ali, alucino de lo bien y bonito que haces todo. Bso grande!

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! Tu mochuelo si que sabe de colores! Como su madre! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cómo coses,cómo escribes,cómo realizas y editas las fotos es genial!
    Bravoooo :D

    ResponderEliminar
  6. powpow tutifriti, q chulada! me estais poniendonmuy dificil lo de resistirme a la tentacion.
    ese bolsillo con tapeta y cremallera es lo mas!

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta vuestro CCLP, es una gran iniciativa y así dais salida a la colección de patrones. Esperamos que este año volváis con más patrones no podríamos tener un fin de mes sin la costura de las primas.

    Sigue así, nos gusta verte retarte y nos gusta verte de verde, como el trigo verde o era #perroVerde ?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Hay que llenar de colores el otoño!

    ResponderEliminar
  9. wauuu colorida a tope!!! que ways todas estas pow pows

    ResponderEliminar
  10. Chulisima!!!! A mi me parece una costura muy digna!! La tengo pendiente!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Una chulada!! Que de colores!! Que de detalles!!! CVCQ total!!

    ResponderEliminar
  12. Woooow me encanta el diseño de tu mochuelo, te ha quedado una pow pow única y que desprende mucha energía y buen rollo. Y esos bolsillos son lo más!!!! No son exactamente iguales, pero en fans de ottobre hay un tuto de unos bolsillos similares, por si te sirve. Ha sido un placer formar parte de vuestro CCLP. Gracias!! Muak!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...