15 nov 2017

¿Lou acabas ya?, por Maria



¿Que haces cuando Aurora (de En mi nube) te invita a su nube a coser? Pues vas allí con los proyectos a medias pero... había que coser una falda con la tela que nos llevo Lourdes de "Mi sol de colores". Por su puesto también estaba la prima Alicia. Nos lo pasamos genial!!!

El patrón de la falda es Lou de Frau Ninchen que tiene corte en la mitad delantera, le añadí un bolsillo porque sin bolsillos no soy nadie.

Lourdes trajo un metro de esta tela roja tan bonita, es como de tapiceria ¿a que nos dió mucho de sí?



Aquí podeis ver todas las faldas juntitas,





Patrón: Lou de Frau Ninchen
Telas: vaquera de Aurora, puño y tela roja de Lourdes
Enlace: Mimi

10 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Y con bolsillos y todo. Tu si que sabes!!! Vaya día más chulo pasasteis!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido!!. Me encantan tus bolsillos. Yo tampoco soy nadie sin ellos. Te ha quedado genial la falduqui!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy nadie sin bolsillos jijijiji Las faldas geniales, pero coser en compañía mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos!! Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os "lou" montáis! La verdad es que coser une, no hay más que ver lo bien que se lo pasa una cosiendo con otras. Y si además salen unas faldas tan chulas no se puede pedir más.
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  6. Otra falda chula con la tela roja que habeis aprovechado tanto!! Y tu con bolsillo!! Que bien poder coser juntas!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho con tejano!! y además con bolsillos... genial!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan todas! y que guay lo de juntarse a coser todas lo mismo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...