20 dic 2017

Adventskalendertasche2017 por Maria

Como cada año, Farbenmix organiza su Adventskalendertasche (calendario de adviento), este es el tercer año que participo y la verdad es que nunca me ha decepcionado. He de reconocer que este año no he podido ir muy al dia y eso me ha permitido saber que telas quería usar al ir viendo los avances de las demás.

Ahh que no os he explicado en que consiste... durante los días 1 al 12 de diciembre va dando instrucciones (unos 5 - 10 minutos de costura) y así vas descubriendo poco a poco como quedará.





He usado un pantalón de pana que tenia en mis bolsas de ropa para reciclar, eso sí era bastante grande, y la tira tambien es reciclada de un bolso que desmonté.



Aunque en las instruciones venia dos bolsillos interiores, tambien he añadido uno chiquitin en el exterior que me va genial para tener a mano el abono transporte. 

También he reutilizado un bolsillo trasero del pantalón para poner debajo de la solapa.



Estos son los adornillos de los laterales:

 

Le he añadido una cremallera porque no se puede ir en metro sin el bolso bien cerrado... He unido la solapa con un cierre de imán.




 Ya lo he estrenado y el tamaño me ha gustado para el día a día. Siempre es un placer coser este calendario de adviento y este año con el #calendariodeadvientoegosita2017 de Mi guerrero y mi princesa más!!

Por cierto voy a por esa super cesta que están sorteando con las entradas publicadas en Mimi!! Va a ser mia!!!


Cintas decorativas: regalo de mis primas
Telas: pantalon de pana reciclado y tela patchwork de Tejidos Paredes
Enlaces: Mimirecopilatorio adventskalendertasche2017

9 comentarios:

  1. Super bonito, y qué pronto te has puesto al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Gracias a ver los vuestros que me he picado 😉

      Eliminar
  2. Eres rapidísima, y un resultado espectacular, definitivamente necesito uno con bolsillo trasero...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en #mimi. Muy buen reciclaje y lleno de detalles a parte de rapidísima. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Qué currada de bolso!. Es genial!. Y encima gracias a ti, he descubierto el calendario prenavideño: al año que viene, me apunto seguro!!.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno este reciclaje. A mi no hay manera de buscar ideas asi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...