27 dic 2017

CCLP 12: seya primil por Maria

Hoy es el último miercoles de mes y del año y hemos cumplido los doce meses de CCLP (Cose con las Primas), no sabes lo que es???

El CCLP nació las pasadas Navidades cuando coincidimos las 3 primas en Madrid, ... una tarde, un bar, tres coca-cola y rebajas en Makerist..... resultado: más de 20 patrones nuevos ! y un reto: coser cada mes una prenda de uno de los nuevos patrones !
En enero... Relax Me
En febrero... Jerika
Marzo... Just Me
Abril ...  Nudo Fano
Mayo ... Sunny Me
Junio ... Yoga Hose
Julio ... Lady Amalya
Agosto ... compartimos tela
Septiembre... Mara
Octubre ... Lady Mariella
Noviembre... Pow Pow

Y este mes toca un pantalón llamado SEYA, lo primero es deciros que talla grandisimo, me he sacado una talla S y aún así me lo sigo viendo grandecito.

Viene con una falsa bragueta de la que he pasado y he escogido el modelo mas estrecho.














Los bolsillos los he modificado para que tuviera una abertura mas grande y en uno de los bolsillos le he puesto un bolsillo para las monedas tipo vaquero.




Y con esto os deseo un feliz año 2018 lleno de amor, amistad, salud, CVCQ, CC, saraos y mucha costura <3 <3 <3

Telas: punto roma regalo de Cris, las flores son patchwork de Paredes y puño de la Pantigana shop
Patrón: Seya
Enlace: Mimi

5 comentarios:

  1. Sí que te queda grande, sí!
    Es lo bueno de ser la última 😂😂😂 ... yo acerté con la M!

    ResponderEliminar
  2. Un poco grande, pero te lo puedes poner!! Yo no me animado aun con pantalones para mi. Bueno, mision cumplida, un año de CCLP!!

    ResponderEliminar
  3. Las primas siempre cosiendo cosas preciosas!! Es perfecto para esos días de chandal ;)

    ResponderEliminar
  4. Jope, si que talla grande, si!
    Que diferente a los otros de las primas, no parece el mismo patrón.
    Feliz año nuevo para ti también. 😘

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy chulos, es que te has quedado en el chasis primi M, los bolsillos son muy cuquis. Gracias por enlazar con nosotras y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...