6 dic 2017

Sewing Camp y las alpargatas por Maria


PRECAUCIÓN!!! Esta entrada va a ser muyyyyyy larga, primero de todo mil gracias al staff del SC ya que sin ellas no habría sido posible, sois unas maquinas!!
Anna de CalJoan y más, Laura de Con mis manitas, Eva de KiwaKawaii, Lourdes de Punts de Colors, Mary de Diario de Naii y Alicia de Modistilla de pacotilla, MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!

Y muchisimas gracias a estos patrocinadores!!! 👏👏👏👏👏👏👏


Ahora empezare por el principio, cogí vacaciones para pasar la mañana del viernes en encants, Cris y yo llegamos las primeras y estuvimos comprando durante todo el día y conociendo poco a poco a las demás blogueras costureras. A muchas ya las había conocido a través de Ali y en otros encuentros de encants y aunque estaba nerviosilla la verdad es que ayudó bastante. Lo pasamos genial!!


Y con los carros de la compra llenos fuimos para el SC... al llegar una super bolsa de bienvenida!! Que emoción!!


Poco a poco fueron llegando más y mas chicas. No os puedo explicar con palabras pero estaba tan tan contenta y super emocionada de ver y conocer a blogueras que llevas siguiendo tanto tiempo...


Con mi taza y camiseta del SC 

Con las chicas super altas...
Y por fin estabamos alli las tres primas juntas!!!



Hicimos unas dinamicas de grupo y despues de una foto de rigor, ya tuvimos un rato para "gallinear" y coser.


Este fue el rinconcito que colonizamos con nuestras miles de cosas...


Asi amaneció el sábado, las maquinas ahí esperandonos para coser...


Hubo un taller de sibori que es una técnica japonesa de teñido de telas, estuvo chulisimo!!



Pero yo dedique la mañana a "la recubridora",  cosi, descosi, volvi a coser... enhebre unas cuantas veces y la verdad es que me encantó la experiencia. Ya os enseñaré lo que me llevé para rematar allí.


Y por la tarde fue el super mega taller de alpargatas de Noa la costurera entrometida, mil millones de gracias por aguantarnos... sobre todo a mi que tarde tantas y tantas horas en hacer la primera alpargata que 



Creo que este momento fue uno de los mas divertidos del fin de semana junto con Imilce de Manos Revoltosas y Teresa de Mi guerrero y mi princesa, creo que tarde tanto en hacerlas por lo bien que estabamos...

Y después de tantas horas por fin termine mi primera alpargata!!!! Estoy muy orgullosa de ella y puntualizo que todas y cada una de las puntadas han sido mías jajajaja.






Hoy os he enseñado en IG el montaje de las fotos del photocall pero creo que no se veía muy bien, las redes sociales no son lo mio...


De las ultimas cosas que hubo fue el sorteo jamonero!! De nuevo miles de gracias a todos los patrocinadores!!! En especial a la revista Ottobre, Studio Costura y Cal  Joan.



Quería contar tantas y tantas cosas... pero si sigo editando y editando la entrada la publico el año que viene.

En conclusión lo pasamos genial, creo que mi vida ha cambiado un montón gracias a la costura y al blog que me animaron a crear mis primas. Desde luego para mi #coserune pero ademas te cambia el nombre, para todas vosotras soy Maria PRIMA jajaja

Enlace: Mimi

18 comentarios:

  1. AY!!!!! me encantan las entradas del SC... traen tan buenos recuerdos....
    Las alpargatas son muy bonitas, me encantan con esta tela.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues claro que eres Maria prima! Para eso eres mi prima Maria! Es verdad que #coseruneunhuevo y #tellenaelarmarioquenoveas. Qué bien lo pasamos en el SC y no se si creerme que las puntadas son todas tuyas... a puntada por hora... te ayudó alguien fijo! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus alpargatas, tan coloridas! De tu relato del SC, ¡muero de envidia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos recuerdos en una sola entrada!
    Chulísimas las alpargatas, me encantan con esa tela de triángulos!!!

    ResponderEliminar
  5. Aishhh, que recuerdos, estuvo genial y tus alpargatas chulísimas 😍😍

    ResponderEliminar
  6. qué rencor más malo te ha quedado porque no te cosí las alpargatas.....jejejejejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, al revés yo les iba echando bronca a todas a las que se lo hacías. Con lo bien que lo pasamos

      Eliminar
  7. Preciosa tu entrada del sewing camp!!! Tus alpargatas muy bonitas!!! Y el montaje de las fotos me encanta!!!!
    Anda que no chupaste cámara!!! Jijijiji
    Me encantó conocerte!! Muuuuuaaaaack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? Chupar cámara?? A mi tb me encantó conocerte 😘

      Eliminar
  8. que me gusta leer las crónicas del SC!!!! un placer conocerte, ya te vi que no perdías detalle de las recubridoras, jajaja. Las alpargatas me encantan tan coloridas, te quedaron genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer conocerte, y a ver si hay suerte y los reyes magos de los años futuros me traen la recubridora...

      Eliminar
  9. Qué bien me lo pasé!!! para mi fuiste todo un descubrimiento (sobre todo después de saber que erais trillizas y no mellizas, como pensaba, jaja)

    ResponderEliminar
  10. Seguimos leyendo vuestras experiencias en el SewingCamp, y nos encantan, algo tuvisteis en el aire esos días, se nota en vuestros textos y vuestras sonrisas.

    Seguro que "Prima" no era vuestro apellido?

    Nos gusta verte por aquí María Prima, sigue así!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...