10 ene 2018

Jersey Mariella por Maria


En Octubre sufrí un ataque de "culoquierismo" agudo con el jersey Mariella de Cris (podéis verlo aquí) y cuando fui al SC en Encants encontré un punto gris precioso (a mi me gusta más por el revés) y visualice este patrón así que en cuanto pude me puse manos a la obra.


Esta vez uní delantero y trasero sin montar uno sobre otro. Use la misma talla de la camiseta dando un poco mas en el margen de costura. 

No habia cosido nunca un punto tan gordo y deforma un poco en los hombros (no se explicarlo pero hace raruno) aunque una vez puesto queda bien. Tanto en bajo como en mangas lo dejé tal cual sin rematar ni nada.




Las fotos me las hizo Cris en el puente de Diciembre, y llevaba handmade hasta las bragas jijiji. Gracias por las fotos, son preciosas!!



Patrón:  Lady Mariella de Mialuna
Tela: punto gris de Encants
Enlace: MiMi

7 comentarios:

  1. Pues del revés también mola!!! Está muy guay tu jersey nuevo! Que vivan los culoquierismos!!! Gracias por venirte a MiMi otra semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo este jersey! pero esa foto enseñando las bragas es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaajjajaja, por si no nos lo creemos, nos las enseñas ajajajajajaj que buena eres!!!! El jersey muy chulo, tiene pinta de ser comodísimo!

    ResponderEliminar
  4. Esa deformidad en los hombros no se aprecia, te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Creía que tú eras como Alicia y tampoco cosías punto "knit"!!! Está claro que aunque la costura del hombro no haya salido perfecta, te sienta bien el patrón y se te fe feliz. Un beso enorme, y ¡nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...