21 feb 2018

Ginger jeans, por Maria

Hoy por fin os enseño mis Ginger jeans de Closet Case!!! tenia muchas ganas de hacerme mis propios vaqueros y gracias al coseconmigodoble de Maider de Masustak eguzkitan y Nekane de Non dago titarea me tire a la piscina (la camisa aún esta en proceso de pensamiento...)

Elegí el modelo de cintura ancha y pata estrecha  y aunque en principio quería modificar el patrón después se me fue olvidando y deje la pata tal y como venia el patrón. Ademas con el miedo metido en el cuerpo también elegí la talla equivocada y tuve que hacer muchos muchos apaños.


 

Estoy muy orgullosa de como han quedado, tienen mil fallos pero los he cosido yo. Es un subidón la primera bragueta aunque es muy muy mejorable.

El hilo a contraste es Fujix de Hilos y más, que queda chulisimo y se cose genial.






 







Esta ha sido una costura de locura con las primas, sin ellas no seria lo mismo...

 





Que bien lo pasamos, cosiendo, haciendo fotos o simplemente hablando. Gracias primas <333

Patrón: Ginger jeans de Closet Case
Enlace: Mimi

14 comentarios:

  1. Tus bolsillos traseros son una pasada!!! Me estoy fijando en todos los detalles para cuandoe cosa unos. Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Son flipantes, y los tres así juntitos lucen de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!! Que pasada de jeans. Cuantos detalles, te han quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Maria!! Dices que te equivocaste de talla? Pues lo has arreglado genial! Esos bolsillos son super chulos!! Y esas primas las mejores! Smuackss!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, ¡hazaña superada! Es un subidón total. Vaya bolsillos traseros has hecho más originales. Ahora a por los segundos, María!

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista y esos mil fallos a mi me parecen inexistentes. Te quedan fenomenal, son de dejar la boca abierta de admiración. 😍

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar!!!! Te ha quedado muy bien y tener margen para mejorar es bueno, así tienes más ganas de coser más vaqueros!! Yo también quiero los terceros jajajjaja El bolsillo trasero mola mucho!!! Un besazoooo guapa!!!
    Mándame foto para el recopilatorio!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te han quedado muy bien!!!! Anda que no vas agusto!!!!! Voto por una talla menos, pero ya sabes que yo soy salchichón! Cuándo nos ponemos???? Pero sin presión, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundis Ginger para marzo????
      María te han quedado muy bien, un pelín grandes pero más cómodos y sabes que en los siguientes no tienes más que ajustar la talla! Gracias por avanzarte tú también y que me haya servido tu Ginger para ajustar mejor el mío 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué pasada María, son chulísimos. Me encantan los bolsillos con esos pespuntes tan chulos.
    Enhorabuena por esta costura.
    Me encantan esas fotos de las primas :)

    ResponderEliminar
  10. geniales!! me encantan esos bolsillos traseros!

    ResponderEliminar
  11. Yo que los he visto en persona te digo que esos 1000 fallos no existen!! Los pespuntes son una pasada.

    ResponderEliminar
  12. Te quedan muy muy pero que muy bien!!!! Le diste al Fujix en los bolsillos, molan muuuucho!!! Perfectos!!!

    ResponderEliminar
  13. Tus bolsillos molan mil!!! A mi también me encanta el hilo Fujix!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...