21 mar 2018

Invisible ladder strippes


Las navidades pasadas entre las asistentes al sewing camp hicimos un amigo invisible, había que enviar tres cosas:

1) Una hecha por ti
2) Algo para degustar
3) Algo para crear

Tuve la gran suerte de recibir el regalo de parte de Merche Kushona, es una costurera estupenda y con un gran corazón. Estos fueron su super regalos:


Unos cholates con forma de corcho de cava que estaban riquisimos, un maletin multiusos que es una pasada  y una tela roja preciosa.  Me propuso publicar juntas y aunque me ha costado (perdón Merche) aquí os enseño el vestido tan bonito que ha salido.



Tenia claro que quería un vestido y me gustó mucho los ladder strippes que vi a Carol de NaiarAina y aunque no me daba la tela para las mangas lo he modificado para hacerlo sin mangas.
Creo que queda genial y muy elegante...


Muchisimas gracias Merche!!! Pasa por su entrada para ver su vestidazo, le queda perfecto! Muack!!!

Patrón: Ladded Stripes  modelo 18 de la Ottobre woman 5/2017


Tela: regalazo de Merche Kushona
Enlaces: Mimi, Fans de Ottobre

11 comentarios:

  1. Uauuuu, toma vestido rojo!! Me encanta, creo que me gusta casi más sin mangas que el original.

    ResponderEliminar
  2. Queda super chulo así son mangas, rollo pichi puedes combinar una camiseta con las medias.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Y hoy tu tambien de rojo!,

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el vestido, sin mangas queda muy bien también :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, acabo de decidir mi próxima costura!!!! Me rechiflaaaaaaaa! Te queda de lujo y sin mangas me encanta. Te voy a copiar pero ya de ya de ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda estupendo! Un vestido rojo siempre es muy elegante

    ResponderEliminar
  7. que chulo te queda!!! me alegro mucho de que te gustaran los regaltios! la verdad que para el tiempo que entra apetece así sin mangas, yo porque lo tengo desde antes de navidad hecho y lo estoy usando un montón, pero para el próximo me lo apunto así!

    ResponderEliminar
  8. Vivan esos regalos molones!!!!! Qué bien te queda!!!!! Sin mangas mola mucho!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la modificación! Yo que había quitado este vestido de mi lista por ganas de primavera.. .. 🤔 lo tendré que incluir sin mangas! 😅

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido! Me encanta como te queda!! La tela es muy molona!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...