14 mar 2018

Luar revoltoso: vestido para tigresas, por Ali

Tengo el lujo de estar en el grupo de testers más revoltoso de la blogosfera costuril!! Si Imilce propone probar un patrón y te puedes apuntar al club, pues te lanzas de lleno!! Es super divertido y nos hemos reído un montón! 

Esta es la nueva camiseta/vestido Luar de Imilce, de Manos Revoltosas. Pásate por su blog para ver todos los detalles en su entrada, porque viene cargadita, con Cose Conmigo y todo!

Aquí, mi Luar: 







Es corto por un lado...



Y largo con dos picos por el otro...



He rematado el cuello con ribete y las mangas con dobladillo. Para pillar justo el dibujo que me gustaba en el delantero, he hecho un corte en el pecho y he puesto un vivo de la misma tela para resaltarlo.



He hecho la 38 y creo que es mi talla. Pero dada la babosidad inmensa de esta tela y todo lo que estira, he reducido de la sisa a la cintura unos 4 cm... Ahora me lo veo bien. Pero creo que con una tela más estable no habría que hacer esta modificación.

Y aquí un pequeño aperitivo de todos los Luar que han nacido a la vez! Y pásate por sus entradas, ya verás qué gusto da ver las diferentes versiones, lo distintas que somos y lo que te quieres quedar con todos a la vez!!! Estas chicas tigre son la caña! Son divertidísimas y más majas que ni sé. Es muy chulo meterse en estas cosas!! Yo estuve a punto de no llegar a tiempo a terminarlo, pero hice el pino puente para estar aquí hoy en tan buena compañía!!!



Que los disfruteeeeees!





Feliz MiMi lleno de costuras compartidas, justo como a mi me gusta!

15 comentarios:

  1. El vestido es precioso y el vídeo brutal!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu versión, esa tela es genial y creo que va mucho mucho muuuucho contigo. Nos lo hemos pasado en grande y seguro que repetimos!!! Eres la caña, tu rollo micro es lo más

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, pero más como te has desmelenado 😎😎😎 tu baile es la caña! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu versión, la tela es perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Super chulo y las telas preciosas!
    Te queda genial

    ResponderEliminar
  6. que chula tu versión!! la tela es muy original aunque de primeras pensaba que me salia la foto borrosa... debe ser que llevo ya demasiado rato delante del ordenador!jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Y qué bien que hiciste el pino puente, porque te ha quedado una Luar super bonita!! Me ha encantado compartir costura, baile y risas!! Muxuuuu

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a todas: versión preciosa, alegría asegurada y más bonita que todas las cosas. Sois estupendas. Tu luar: fantástico sin duda. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que después de ver el video BonJovi ha anunciado que se retira de la música porque no puede hacer ni de coña ese movimiento de cabeza sin tener que usar collarín después!
    Por suerte se te da de perlas el pino puente porque sin ti, no habría sido lo mismo. Por cierto, me encanta el vivo en el lecho. Tomo nota mental del detalle porque da un punto chulísimo al vestido.
    Besos gordos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora, vistos los detalles, tu versión me gusta todavía más.
    Que guay que descolocaras todo para poder coserla a tiempo. Sin ti el video hubiera perdido muchísimo .😘

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta la tela que has elegido, aunque te haya costado coserla, la verdad es que es preciosa y me encanta combinada con las rayas de las mangas. Lo que me he divertido cosiendo con vosotras... gracias!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es muy muy bonita y estas que te sale en el baile. Muackkkk

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos pero el tuyo es precioso, esa tela es 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu versión con este estampado!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...